Son perfiles hechos en PVC, en Aluminio o en latón, de forma plana o angular y que permiten cubrir un espacio entre 10 mm y 500 mm con clips o de manera tradicional con tornillos. También se puede obtener en varios colores.
1. Cubrejuntas con clips: Para obras nuevas o de remodelación, para cubrir las juntas de fachadas, paredes, techos y pisos de ligero, estos cubrejuntas son estéticos, decorativos y económicos y sencillos a instalar. No necesitan perforación ni cola para fijarlos.
Ideal para todos tipos de edificios: galerías comerciales, aeropuertos, oficinas, escuelas, edificios de viviendas etc.
Existe también cubrejuntas de clip de acero inoxidable.
2. Cubrejuntas con adhesivo: Para cubrir juntas de paredes y pisos de tráfico ligero. También disponibles en PVC, Latón y aluminio.
3. Cubrejuntas perforados y avellanados: tanto para el interior como para el exterior, estos cubrejuntas están diseñados para fachadas, paredes, techos y pisos con cargas más elevadas y para aberturas de 10 a 250 mm. Se pueden igualmente instalar en centros comerciales, estacionamientos, aeropuertos, hospitales, galerías comerciales, etc.
4. Cubrejuntas plegados: Preperforados o no, estos cubrejuntas pueden cubrir aberturas hasta 500 mm. Están pensados para proteger y cubrir las juntas de fachadas, paredes, techos y pisos. Son económicos y fáciles de instalar.